Juanjo López García, CEO Grupo Royal, Consultor y Formador

Bio


Desde muy joven he tenido la oportunidad de vivir de cerca el mundo de la empresa. He tenido la suerte de participar en importantes proyectos como adjunto o “mano derecha” de altos ejecutivos de los que he aprendido muchísimo. Actualmente soy empresario y mis objetivos son desarrollarme profesionalmente, desarrollar mis PYMES y los proyectos a los que pertenezco y compartir mi humilde experiencia en el área docente. La experiencia mas grata es tener más de 2.000 alumnos y más 200 proyectos tutorizados.

Experiencia docente

Últimos cursos

EOI Director, profesor y tutor en EOI escuela negocios. Marketing online e internacionalización de pymes, creación de empresas y consolidación empresarial (mayo 2009-actualidad):
  • Curso “MBA Executive”, Sevilla, febrero 2014.
  • Curso “MBA Executive”, Sevilla, enero 2014.
  • Curso , “Creación de empresas”, San Juan del Puerto, enero 2014.
  • Curso “Digitalización empresas turísticas”, Córdoba, noviembre 2013.
  • Curso “Gestión de la tecnología”, Velez-Málaga, noviembre 2013.
  • Curso “Emprendedores” proyecto Minerva, Málaga, octubre 2013.
  • Curso “Creación de empresas” Molina de Aragón, septiembre 2013.
  • Tutorización de proyectos Universidad de Zaragoza
  • Curso “Comercio electrónico”, El Ejido, julio 2013.
  • Curso “Gestión Integrada”, Velez Málaga, junio 2013.
  • Curso “MBA Agroalimentario” Sevilla, junio 2013.
  • Curso “Diseño de productos para nuevos Segmentos internacionales” El Ejido, marzo 2013.
  • Curso “Marketing 2.0” Mérida, marzo 2013.
  • Curso “Marketing 2.0” Logroño, febrero 2013.
  • Curso “MBA Executive” Sevilla, enero 2013.
  • Curso “Comunicación y Marketing 2.0 Toledo, enero 2013.
  • Tutoriazación de proyectos por en EOI para la Iniciativa Emprendedora:
    • Universidad Autónoma de Barcelona UAB, tutor de proyectos Iniciativa Emprendedora, mayo 2013.
    • Universidad de Granada UGR, tutor de proyectos Iniciativa Emprendedora, junio 2013.
    • Universidad Internacional de Sevilla UNIA, tutor de proyectos Iniciativa Emprendedora, junio 2013.

    university

  • Curso “Community manager” El Ejido, octubre 2012.
  • Curso Redes Sociales, Marketing Online e Innovación turística Córdoba, octubre 2012.
  • Curso Emprendedor universitario Sevilla, profesor marketing online, junio 2012.
  • Curso Digitalización de Pymes Sevilla, director, mayo-julio 2012.
  • Seminario Digitalización de Pymes Sevilla, director, mayo 2012.
  • Master Social media for business Sevilla, profesor SEO y SEM, febrero 2012.
  • Curso Emprendedor universitario Sevilla, profesor marketing online, enero 2012.
  • Curso Innova empresa Sevilla, profesor marketing online, enero 2012.
  • Consultor de proyectos ENISA, noviembre-diciembre 2011.
  • Curso Internacionalización PYMES Sevilla, profesor marketing online, diciembre 2011.
  • Curso Internacionalización PYMES Huelva, marketing online, noviembre-diciembre 2011.
  • Curso consolidación empresas Zafra, profesor marketing online, diciembre 2011.
  • Curso consolidación empresas Don Benito, profesor marketing online, diciembre 2011.
  • Curso consolidación empresas Jaen, profesor marketing online, noviembre 2011.
  • Curso consolidación empresas Jerez de la frontera, profesor marketing online, noviembre 2011.
  • Curso Innova empresa Sevilla, profesor marketing online, enero 2011.
  • Curso Internacionalización PYMES Macael, profesor marketing online, noviembre 2010.
  • Curso Internacionalización PYMES Jaen, profesor marketing online, noviembre 2010.
  • Curso Creación de empresas El Puerto de Sta. Maria, profesor marketing online, octubre 2010.
  • Curso Consolidación de empresas Jaen, profesor marketing online, noviembre 2010.
  • Curso Internacionalización PYMES Jerez de la Frontera, tutor, junio 2009-febrero 2010.

 

ESIS Profesor en ESIC Madrid, “Digital marketing Intelligence” en el master dirección de marketing GESCO:

  • Mayo 2014.
  • Marzo 2014.
  • Noviembre 2013.
  • Abril 2013.

Camilo José Cela
Profesor en la universidad Camilo José Cela, Marketing Digital en el master oficial, de Marketing online.

  • Febrero 2014.
universidad Pablo Olavide

Profesor en la universidad Pablo de Olavide en redes sociales:

  • Curso Experto Universitario en redes sociales abril 2011.
  • Curso Gestión de redes sociales en ONG e instituciones públicas julio 2011.
Profesor del programa “community plus”: marketing online (septiembre 2011-actualidad):
Community Plus
  • 4ª Edición Cádiz Septiembre-Enero 2014.
  • 1ª Edición Cáceres Septiembre-Enero 2014.
  • Directivos Agencia EFE Mayo-Junio 2013.
  • 1ª Edición Jaen octubre-diciembre 2012.
  • 1ª Edición Algeciras octubre-diciembre 2012.
  • 3ª Edición Cádiz octubre-diciembre 2012.
  • 2ª Edición Cádiz mayo-julio 2012.
  • 1º Edición Cádiz septiembre-diciembre 2011.
OMExpo
Conferenciante de marketing online desde 2010 en escuelas de negocios y eventos internacionales como OMEXPO.
Profesor en Anfora formación:
  • Curso Internacionalización de PYMES, toptermpaper.com tutor, noviembre-diciembre 2011.
  • Curso Gestión gestión de la producción, tutor, noviembre-diciembre 2011.
Profesor en el proyecto “Dinamización comercial” Ayuntamiento el Pto. Sta. Mª:
  • Profesor de marketing online.
Consultor en el proyecto “Index” Ayuntamiento el Pto. Sta. Mª:
  • Consultor de marketing online.

Experiencia Profesional

CEO, Royal Profit S.L. y Royal Comunicación, consultoría de marketing digital (febrero 2007-actualidad).
CEO, RJL Negocios Digitales S.L., consultoría de marketing digital (julio 2012-actualidad).
CEO, Royal Profit Finland Oy, filial de Royal Profit en Finlandia (julio 2012-actualidad).
Director Territorial Andalucía, Marina D´Or, (febrero 2005-febrero 2007).
Administrador general, Servicios Turísticos Miknesa S.L., grupo hostelero (junio 2003-sept. 2004).
Responsable de Marketing, Artesanías Álpez. Fabricantes de cuadros (febrero 1999/junio 2003).

Formación Académica

Julio 2014 Master Oficial Gesco Universidad Rey Juan Carlos.
Agosto 2013 GAIQ Google Analytics Certified.
2012-2013, MBA Executive EOI.
2011, Master en Mobile Marketing en San Francisco University.
2010, Master en Redes Sociales en San Francisco University.
2009-2010 GAP, google advertiser profesional en Google University.
2002-2003 Master en dirección comercial, marketing y comercio exterior en CEREM “Escuela internacional de negocios”, Madrid.
1999-2002 Diplomado en Turismo, Universidad de Lérida.
Castellano, nativo.
Inglés, hablado y escrito nivel alto.
Francés, hablado y escrito nivel alto.
Catalán, hablado y escrito nivel alto.
juanjo-mar

adwords-google Analytics Google

Knowledge

Estrategias digitales
Posicionamiento SEO y SEM
Social Media
Analítica
Mobile Marketing
Digital Intelillence
Pin It
Back to Top