Fernando Alonso

La Fórmula 1 es mi pasión, en realidad me encanta el mundo del motor desde que era niño. Desde siempre he seguido muy de cerca a Fernando Alonso. Conozco muy bien su historia, de donde viene y lo que ha logrado.

d12esp2050

Mucha gente que no le conoce le critica o simplemente dicen que no les cae bien. Mis opiniones sobre él están muy lejos de esas. Es cierto que es algo introvertido y que en ocasiones puede resultar poco simpático ante las cámaras. A mi me parece un ejemplo a seguir por mucho motivos. Los mas destacados serían su afán de superación, su sinceridad y cercanía con los menos favorecidos.

En un deporte como la Fórmula 1, donde sólo hay unos 20 pilotos, el nivel de dificultad para llegar ahí es máximo. Mucho mas complicado es permanecer y destacar. Si a todo esto sumamos la escasez de recursos en las que se ha desarrollado su carrera, el grado de dificultad es aun superior.

Hoy en día el mundo de la empresa, también tiene un alto grado de dificultad. El mercado es implacable y el usuario muy inteligente y la competencia extrema. Muchas veces me inspiro en Fernando para seguir luchando.

Os invito a conocer su historia en la wipipedia.

Le agradezco a Fernando la pasión que levanta en este deporte y ser un español que hace historia dentro de la fórmula 1.

Pin It