Clausuara Desafío 22, una plataforma de creación de empresas innovadoras

Un placer estar rodeados de emprendedores, esta vez en Castilla-La Mancha. La Fundación Horizonte XXII Globalcaja y la Escuela de Organización Industrial (EOI) realizaron la clausura del Mentoring del programa Desafío 22.

El objetivo de dicho programa ha sido el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales relevantes con personas que comienzan su andadura empresarial. De esta forma se ofrece a la persona emprendedora un servicio de acompañamiento empresarial, guiándole en la consecución de sus objetivos profesionales mediante un Plan de Acción.

juanjo-eoi

Y aunque ayer vimos los proyectos realizados por los emprendedores, ahí no acaba todo pues la Plataforma Desafío 22 mantiene un seguimiento posterior para apoyar esa puesta en marcha de las empresas y su futura consolidación.

Tras tres meses de formación, en la que los emprendedores han adquirido herramientas y habilidades que les ayudarán crear empresas sólidas y viables. En el próximo mes de junio del año 2014 se reunirá el Comité Asesor para asistir a la presentación de los planes de empresa que han elaborado los participantes en el programa, y determinar quienes serán los ganadores en esta segunda edición.

Pin It