Diputación de Córdoba y EOI impulsan una plataforma de comercio con más de 60 empresas

Un total de 60 pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba han unido fuerzas a través de un nuevo canal para la comercialización online de sus productos con el lanzamiento de la página web: http://diputacioncordobashopping.es/

cordoba-shopping

Se trata de la primera plataforma cordobesa de compra-venta a través de Internet impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y la Fundación Escuela de Organización Industrial  (EOI).

De las empresas que utilizan la plataforma el 72% proceden de la provincia y 17 de ellas son de Córdoba capital. Negocios de diferentes sectores como joyería, artesanía, turismo, alimentación o moda y cada una de ellas cuenta en la plataforma con su propia tienda virtual para vender sus productos los 365 días del año; todo ello sin coste de mantenimiento alguno para las empresas.

Cordoba Shopping EOI Juanjo LópezPresentación de la nueva plataforma ‘online’ en el salón de actos del Palacio de la Merced.

Esta plataforma es la culminación del programa, dirigido por Juanjo López, ‘Dinamización del tejido productivo y mercado minorista mediante nuevos canales en la provincia de Córdoba’, proyecto impulsado por el Consorcio Provincial de la mano de la Fundación EOI del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En Prensa:

Pin It