Entrega de diplomas y acto de emprendedores de El Ejido, Almería

El jueves 4 de abril estuve presente en un encuentro de emprendedores que reunió a más de un centenar de empresarios de la provincia de Almería, de los que se recopilaron una docena de historias ejemplares por las cámaras de de Diariocritico y de MadridiarioTV.

Emprendedores El Ejido

Durante el evento ofrecí asesoramiento a empresarios y emprendedores, de quienes pude observar grandes proyectos y negocios que se desarrollan en El Ejido. Una vez terminada la sesión de NetWorking, comenzó el acto, como director del Curso de Community Manager de la EOI, explique los objetivos y logros del mismo.

gl-jlopez

En la mesa de ponentes estuvieron presentes el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el presidente de la Asociación de Empresarios de Almería, José Cano, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, Alberto Gutiérrez, el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez, y el diputado de empleo y promoción económica, Amós García Hueso, del presidente de la EOI, Fernando Bayón y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, que moderó el acto.

Entrevista a Juanjo López

[audio: http://juanjolopezgarcia.es/wp-content/uploads/EMP_jlopez.mp3]

Los emprendedores asistentes pertenecían al sector de la agricultura tecnológica, también había emprendedores como clínica odontológica, una empresa de domótica, una agencia de diseño, comunicación y marketing, un restaurante, talleres geriátricos o incluso una tienda virtual de juguetes eróticos. La mayor parte de ellos se habían conocido en el curso de la EOI de Community Manager que se clausuraba en este acto.

emprendedores-ejido

Tras mi intervención Clínica Nache y Treze Estudio realizaron una pequeña presentación de sus proyectos como emprendedores. Por último, se realizó el acto de entrega de los diplomas a todos mis alumnos de Community Manager.

Pin It