Foro de la Inversión para la Cooperación Empresarial Hispano Lusa

El Foro de la Inversión para la Cooperación Empresarial Hispano-Lusa, que se desarrolla en el Palacio de Congresos de Badajoz reúne a 200 participantes, entre emprendedores, empresas y agentes del fomento del emprendimiento e inversores.

Foro de Inversión Hispano LusoMi participación fue como mentor de un alumno, y es que esta iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, promovida por la dirección general de Empresa, se celebra por segundo año consecutivo, en el marco del proyecto transfronterizo Cavatrans, y cuenta con la colaboración de Extremadura Avante y las entidades portuguesas Agencia de Desarrollo de la Región de Alentejo y la Cámara Empresarial Centro (CEC).

Con este tipo de eventos se está fomentando la innovación y competitividad del tejido empresarial extremeño. El acto ha sido la clausura de la aceleradora de empresas ‘Encuentra Capital’ en la que han participado un total de 16 proyectos de emprendedores extremeños y portugueses con la intención de captar financiación para sus ideas de negocios.  Además, el foro ha incluido una sesión abierta para todos los emprendedores, donde se han expuesto diferentes fórmulas de financiación, experiencias entre emprendedores y puesta en marcha de proyectos.

Más información

Pin It