OMExpo el evento de marketing digital más grande de España

OMExpo Madrid es el encuentro con profesionales del sector, amigos y compañeros. Acompañado de mi equipo de Royal Comunicación hemos recorrido el pabellón 6 de IFEMA para disfrutar de nuestro sector. Destacar como principales componentes, en la edición de este año, el mailing, afiliación, mobile y search.

OMExpo 2013
El evento de marketing digital y ecommerce más grande de España se celebra en IFEMA Madrid, dos días en los que se reúnen más de 500 empresas y 10.000 profesionales del sector. Además, este año se celebran conjuntamente OMExpo y EXPO E-commerce.

OMExpo Royal Comunicación Un total de 250 ponencias de profesionales internacionales y nacionales como Eric Edge (jead of marketing communications Europe, Middle East, Africa de Facebook), Stephen McIntyre (director EMEA Online Sales & Operations de Twitter), Frank Hattan (heado of LinkedIn sales solutions EMEA), Pierre Chappaz (fundador de Kelkoo, Wikio y Ebuzzing), Pablo Peñalba (director de ventas mobile commerce de Vodafone), Estanis Martín de Nicolás (Director general de PayPal España y Portugal), Joost Van Nispen (fundador y CEO de ICEMD), Óscar Alonso Arribas (fundador y managing director de T2O Media), Javier Oliete (director general de Neo@Ogilvy) o Javier Regueira (Blogger) entre muchos otros.

El Marketing Digital, un sector imparable
El negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB en España, lo que supone 25.500 millones de euros. En el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones.

Pin It