Os presento el Grupo Royal

La aventura comenzó el 22 de febrero de 2007, por aquel entonces yo trabajaba en una multinacional del sector turístico-inmobiliario. Eso fue un lapsus de tres años, puesto que ya había emprendido antes.

Han sido muchas jornadas de trabajo, algunas increíblemente duras y otras no tanto. Muchos madrugones, horarios que han rondado las 100 horas semanales en alguna ocasión, fines de semana, vacaciones y otros esfuerzos. ¿Estamos locos? No, aún así mi equipo y yo estamos convencidos de que ha merecido la pena. En varias ocasiones nos hemos reinventado para adaptarnos al mercado y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad damos soporte presencial a las marcas en distintos puntos de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia). Tenemos una amplia cartera de marcas de distintos sectores. Hace un año iniciamos nuestro plan de internacionalización en Finlandia y la verdad es que esta siendo todo un reto que avanza a ritmo lento pero constante.

Nuestra estructura es esta:

grupo-royal-spain

Royal Comunicación, es nuestra marca como agencia digital en España. En la que prestamos servicios de estrategia, creatividad, diseño, desarrollo, buscadores, analítica web, redes sociales y hosting.

Royal Profit, es nuestra marca en el extranjero y la que da nombre a nuestra empresa en Finlandia. Presta todos nuestros servicios fuera de España, principalmente en Finlandia.

Lex Royal, es nuestra marca para servicios de asesoramiento jurídico 2.0, registro de marcas y LOPD.

Smart City Royal, es el nuevo proyecto de consultoría para las Smart Cities en fase inicial.

JL Digital Business, es mi división personal para cursos y conferencias.

Efuneral, es el nuevo proyecto funeraria 2.0 también en fase inicial.

Con el tiempo es muy probable que algunos de estos logos desaparezcan por que no todos los proyectos que lanzamos tienen éxito. Pero con nuestra pasión e ilusión seguro que habrá  otros logos nuevos.

Agradezco mucho a todos los compañeros, clientes, partners que nos acompañan en este viaje.

Os invitamos a participar en  nuestro proyecto!!!

Pin It