Rumbo a Latam

Cómo muchos sabréis, recientemente hemos aterrizado en Latam, más concretamente en Bogotá, Colombia. Tras dar con unos buenos partners locales, nos planteamos cruzar el charco y así ha sido.

 colombia

Tras mi viaje de la semana pasada a Bogotá la experiencia ha sido muy satisfactoria y contamos con unas grandes previsiones de crecimiento a corto plazo.

El mercado sur americano y más concretamente Colombia, Chile, Perú y Méjico gozan de circunstancias favorables para el sector de las agencias digitales. No sólo por su tasa de crecimiento anual. Sino también por lo receptivos que son hacia lo español.

city-bogota

Lejos de los tópicos sobre la seguridad y otros temas que conciernen a estos países, los cuales yo no comparto, la actividad empresarial se mueve a buen ritmo y hay una gran demanda de servicios. En algunos casos somos pioneros en innovación de algunas áreas y en otras sorprendentemente muy competitivos en precios. Ni que decir tiene que los profesionales colombianos son extremadamente serios, respetuosos, proactivos y humildes. En algunos casos, más que los europeos, tal vez sea por eso que les va mejor que a nosotros.

En la actualidad ya contamos con una cartera de 4 clientes, alguno de ellos referente en el sector moda y otro en el sector del hogar.

Es grato saber que fuera de España el equipo de ROYAL es bien valorado, porque estamos dispuestos a hacer algo grande. Gracias #RoyalTeam

Pin It