Startup Weekend Sevilla, desarrolla una idea de negocio en 54h

Del 3 al 5 de mayo se celebra en Sevilla la Startup Weekend 2013. Tendrá lugar en workINcompany, Espacio Coworking Sevilla, uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo.

El evento se enmarca dentro del Startup Weekend, una iniciativa nacida en EE.UU. y que se desarrolla durante un intenso fin de semana. Un total de 54 horas para trabajar principalmente con desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, emprendedores o expertos; todos ellos reunidos en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.

Startup Weekend Sevilla es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu idea con presencia en internet y establecer contactos fundamentales con otros profesionales del sector.

Friday Saturday Sunday
 Recogida de acreditaciones.  Llegada y desayuno.  Llegada y desayuno.
 Bienvenida de la organización.  Microcharla.  Microcharla.
 Presentación.  Visita de los mentores.  Visita de los mentores.
 Comienzan los pitches.  Comida.  Entrega de prototipos y presentaciones.
 Votación de las mejores ideas.  Microcharla.  Comida.
20:30 Microcharla.  Balance trabajo.  Últimos retoques y listo para presentar la idea.
 Cena.  Cena.  Presentaciones.
 Inicio trabajo para los equipos.    Microcharla.
 
 

Más información: Sevilla Startup Weekend

Estoy encantado de ser miembro del jurado junto a grandes profesionales del sector. Aquí os dejo este vídeo para que entendáis mejor la idea del Startup Weekend, un cortometraje documental que sigue el viaje de dos equipos que compiten en el Startup Weekend de Toronto:

Más información: Kauffman Foundation

Pin It